PANEL SÁNDWICH AUTOPORTANTE ALUMINIO MAYOR RESISTENCIA + PLANIMETRÍA + AISLAMIENTO + ESTANQUEIDAD + LIGEREZA
1. Fácil y Rápido de Instalar.
Gracias a su ligereza de carga y facilidad en corte/manipulación el instalador consigue en poco tiempo realizar una cubierta con todas las garantías de estanqueidad y drenaje de la lluvia. Además de contar con Ficha Técnica, Manual Instalación y Garantías.
2. Relación Precio/Calidad.
Como fabricante vendemos exclusivamente a carpinterías, tolderos y otros profesionales del cerramiento. Directo de Fábrica al Profesional evitando intermediarios y agilizando el proceso de venta, con precios más competitivos del mercado con altos controles de calidad en chapa de aluminio, espuma de poliestireno de alta densidad, pegado especial y film de protección. Además de disponer una amplia variedad en medidas y colores.
3. No Necesita Mantenimiento.
Otros materiales tradicionales como el policarbonato, cristal o chapa de acero sufren un amarillamiento, rotura por causas externas u oxidación respectivamente. El Panel Autoportante en Aluminio es un material limpio, resistente y duradero.
4. Mayor Aislamiento Térmico y Acústico.
Debido a la mayor conciencia de ahorro energético en el hogar. El cerramiento exige de una solución integral tanto en ventanas como en el caso de la cubierta. A comparación de otros materiales como el policarbonato o el cristal, el panel autoportante de aluminio posee un óptimo coeficiente térmico. Es decir, el consumidor disfruta de su cubierta todo el año protegiéndose ante la corrosión salina, ruido, nieve, frío, calor o lluvia.
5. Rápido Plazo de Entrega.
Entre 7 y 15 días en lacados blancos pudiendo realizar la instalación lo antes posible. Envíos con embalajes de alta protección, revisados, etiquetados y fotografiados acompañados con un seguro a todo riesgo. Distribución nacional e internacional mediante agencias de transporte especializadas.
6. Garantía de 5 años.
Ofrecemos con total tranquilidad una garantía de los materiales. Nuestros lacados cumplen las normativas del mercado. El pegado/secado de la chapa sándwich se elabora de forma rigurosa. De este modo, ofrecemos un panel totalmente liso, resistente y ligero. Todos los perfiles de aluminio de extrusión propia son de alta aleación. Ofrecemos con total tranquilidad una garantía de los materiales (lacados y pegados).
10. Estructura Compatible.
Además de tener un sistema de perfiles en aluminio (cobija, canal, cierre panel, poste de evacuación) totalmente compatible en correderas, cortina cristal, plegables, ventanas aislantes, etc. Obteniendo un valor añadido a su terraza, ático o negocio.