Fabricante de Pérgolas y Techos de Panel Autoportante en Aluminio
Fabricante de Pérgolas y Techos de Panel Autoportante en Aluminio

VENTAJAS

techo panel camidiex cerramiento con panel autoportante

1. Fácil y Rápido de Instalar.

Gracias a su ligereza de carga y facilidad en corte/manipulación el instalador consigue en muy poco tiempo
realizar una cubierta con todas las garantías de estanqueidad y drenaje de la lluvia. Además de contar con un
Manual de Instalación para el profesional con detalles de anclaje y acabados.

veranda de panel aluminio cubierta de panel sandwich aluminio

2. Relación Precio/Calidad.

Materiales directos de Fábrica al Profesional evitando intermediarios y agilizando el proceso de venta, hace que nuestros precios sean los más competitivos del mercado en lo que respecta a paneles de aluminio de sistema autoportante con altos controles de calidad en chapa de aluminio, espuma de poliestireno de alta densidad, pegado especial y film de protección. Además de disponer una amplia variedad en medidas y colores.

terraza con panel aislante de aluminio

3. No Necesita Mantenimiento.

Otros materiales tradicionales como el policarbonato, cristal o chapa de acero sufren un amarillamiento, rotura por causas externas u oxidación respectivamente. El Panel Autoportante en Aluminio es un material limpio, resistente y duradero.

atico cerrado conn panel cierre con cubierta de panel aluminio

4. Mayor Aislamiento.

Debido a la mayor conciencia de ahorro energético en el hogar. El cerramiento exige de una solución integral tanto en ventanas como en el caso del Techo en Aluminio. A comparación de otros materiales como el policarbonato o el cristal, nuestro panel autoportante de aluminio posee un óptimo coeficiente térmico. Es decir, el propietario puede disfrutar de su cubierta durante todo el año protegiéndose ante la corrosión salina, el ruido, la nieve, el frío, el calor o la lluvia.

ático protegido por techo panel

5. Rápido Plazo de Entrega.

Aproximadamente entre 7 y 10 días en lacados blancos para que el profesional pueda realizar la instalación lo antes posible. Envíos con embalajes de alta protección, revisados, etiquetados y fotografiados acompañados con un seguro a todo riesgo. Lo cuál nos permite llegar a toda la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias mediante agencias de transporte especializadas.

terraza restaurante aislado con panel

6. Garantía de 5 años.
Ofrecemos con total tranquilidad una garantía de los materiales. Nuestros lacados cumplen las normativas del mercado. El pegado/secado de la chapa sándwich se elabora de forma rigurosa. De este modo, ofrecemos un panel totalmente liso, resistente y ligero. Todos los perfiles de aluminio de extrusión propia son de alta aleación.

veranda de panel aluminio liso

7. Estética Atractiva y Minimalista.

El acabado del techo es totalmente liso a las dos caras sin tener que ver molestos travesaños de apoyo intermedio. De este modo el cerramiento se reduce a lo más esencial.

cortina cristal con techo panel aluminio

8. Blanco Brillo Reflectante.

El lacado de nuestro panel ayuda a una mejor claridad del espacio y aprovechamiento de la entrada de luz que llega por los cerramientos verticales (cortina cristal, ventanas aislantes, plegables, correderas, etc).

sistema de unión panel autoportante

9. Sistema de Unión Reversible.

Gracias al perfil de unión machihembrado el panel puede girarse hacia la parte externa del cerramiento en caso de sufrir algún golpe/raya durante la instalación, evitando costes de reposición.

techos de panel para cerramientos

10. Adaptable a todo tipo de terrazas.

Además de tener un sistema de perfiles en aluminio (cobija, canal, cierre panel, poste de evacuación) totalmente compatible en correderas, cortina cristal, plegables, ventanas aislantes, etc. Obteniendo un valor añadido a su terraza, ático o negocio.

CATALOGO CAMIDIEX - TECHOS y PERGOLAS AL[...]
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]