PANEL SÁNDWICH AUTOPORTANTE ALUMINIO MAYOR RESISTENCIA + PLANIMETRÍA + AISLAMIENTO + ESTANQUEIDAD + LIGEREZA
2. Relación Precio/Calidad.
Como fabricante vendemos exclusivamente a carpinterías, tolderos y otros profesionales del cerramiento. Directo de Fábrica al Profesional evitando intermediarios y agilizando el proceso de venta, con precios más competitivos del mercado con altos controles de calidad en chapa de aluminio, espuma de poliestireno de alta densidad, pegado especial y film de protección. Además de disponer una amplia variedad en medidas y colores.
4. Mayor Aislamiento Térmico y Acústico.
Debido a la mayor conciencia de ahorro energético en el hogar. El cerramiento exige de una solución integral tanto en ventanas como en el caso de la cubierta. A comparación de otros materiales como el policarbonato o el cristal, el panel autoportante de aluminio posee un óptimo coeficiente térmico. Es decir, el consumidor disfruta de su cubierta todo el año protegiéndose ante la corrosión salina, ruido, nieve, frío, calor o lluvia.
5. Rápido Plazo de Entrega.
Entre 7 y 15 días en lacados blancos pudiendo realizar la instalación lo antes posible. Envíos con embalajes de alta protección, revisados, etiquetados y fotografiados acompañados con un seguro a todo riesgo. Distribución nacional e internacional mediante agencias de transporte especializadas.
6. Garantía de 5 años.
Ofrecemos con total tranquilidad una garantía de los materiales. Nuestros lacados cumplen las normativas del mercado. El pegado/secado de la chapa sándwich se elabora de forma rigurosa. De este modo, ofrecemos un panel totalmente liso, resistente y ligero. Todos los perfiles de aluminio de extrusión propia son de alta aleación. Ofrecemos con total tranquilidad una garantía de los materiales (lacados y pegados).